lunes, 17 de octubre de 2016

Vivamos.

Hola a todos!
Hoy vengo a haceros una pregunta, de la que todavía no encuentro una respuesta que me convenza. ¿Por qué vivimos con miedo? ¿Por qué? No entiendo a que se debe ese miedo que nos invade en las ocasiones más importantes de nuestras vidas. ¿A caso nos da miedo que nos conozcan realmente cómo somos, ser sinceros o abrir nuestro corazón? ¿Por qué nos cuesta tanto arriesgar?
De verdad, que por mucho que me esfuerzo no lo entiendo. Con lo fácil que podría ser y lo difícil que nos gusta hacerlo. Nos gusta alguien y preferimos callarnos por la inseguridad que nos genera no saber si seremos correspondidos, preferimos quedarnos con el no asegurado antes que arriesgarnos y salir de dudas. Nos quedamos en el mismo trabajo donde nos levantamos amargados cada día antes que salir a comernos el mundo y luchar por nuestros sueños. Nos quedamos en el sofá de casa viendo como los demás triunfan por no saber lo que podría pasarnos a nosotros.
Señores y señoras déjenme decirles que así no vamos a conseguir nada en nuestras vidas, que no somos adivinos, no predecimos el futuro y no sabemos lo que el destino nos tiene preparado. Lo que sí sabemos es lo que pasa quedándonos en el sofá de casa, NADA.

Estamos en este mundo de paso, este viaje no es eterno y no merece la pena que nos quedemos con la duda ni con las ganas de hacer lo que realmente nos gusta, de darnos a conocer siendo transparentes, honestos y sinceros. Estoy segura que si nos dijeran que tenemos tantos días de vida, aprovecharíamos nuestro paso de otra manera. Es una pena que no seamos conscientes de que nuestra vida está siendo desaprovechada por no disfrutarla como nos gustaría, por conformarnos con lo que tenemos y no luchar por lo que queremos. Es una pena que tengamos que arrepentirnos de lo que no hacemos, antes que agradecer por todo lo que hemos vivido sintiéndonos orgullosos de lo que hemos hecho por nuestra propia felicidad. Es una pena que no nos demos cuenta que vida sólo hay una y que lo que no hagamos ahora no vamos a tener otra ocasión de hacerlo. Aquí no hay segundas oportunidades, es ahora o nunca.

Vivamos, pero vivamos de verdad, disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida, seamos felices, riámonos, luchemos por nuestros sueños, no nos conformemos nunca con algo que no merecemos, valoremonos y querámonos.

¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. El miedo es necesario. Es el que hace que te superes cada día.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero siempre y cuando estémos dispuestos a superarnos y no quedarnos estancados en ese miedo ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Miércoles con M de...

Miércoles con "M" de... mitad de semana! ¿A quién no le gustaría estar aquí ahora mismo? Mi rincón favorito del m...