domingo, 8 de mayo de 2016

Refexiones de domingo.

Las famosas y queridas reflexiones después de un largo fin de semana... ¿quién no las ha tenido alguna vez? Los típicos "porqué haría esto o lo otro", "se lió la cosa" "no tendría que haberme tomado el último chupito", "ya no bebo más", etc. Y el fin de semana siguiente estamos en las mismas. JAJA ¿Y las risas que nos echamos al recordar todo lo del día anterior con las amigas?  Aunque a veces nos cueste admitirlo estos pequeños deslices nos dan la vida, porque si no tropezamos, si no nos arriesgamos, si no probamos, no estaríamos viviendo. Estamos hechos de nuestras vivencias, experiencias y aprendizajes. Y si todo eso nos hace felices ¿qué más dará lo que piensen?
La vida son momentos, instantes de felicidad. Y hay una y mil maneras de disfrutarla ¿por qué quedarnos con las ganas?

Os cito un texto de Defreds un escritor que conocí por las redes sociales y sacó un libro no hace mucho "Casi sin querer"


- Me gustan esas historias que empiezan con un "Va a ser un viernes de mierda" y terminan siendo distintas: por amigos en común, por dos besos de presentación. cuatro miradas furtivas y dos sonrisas que hablaban. Que se convierten en un sábado al sol, de la mano, de beso en la frente. De ponerse de puntillas y olvidarse de las fotos, del ruido, del mundo. [...]
- Outfit del sábado: Total look de Stradivarius.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Miércoles con M de...

Miércoles con "M" de... mitad de semana! ¿A quién no le gustaría estar aquí ahora mismo? Mi rincón favorito del m...