martes, 3 de mayo de 2016

Cuando los martes son como un segundo lunes... estoy k.o, pero no quería irme a dormir sin enseñaros el look del domingo que ya podéis ver en mi instagram (@adayaelias). 
Yo tuve celebración doble porque a parte de ser el día de la madre también coincidió con el cumpleaños de mi padre y nos invitó a comer, lo que nos gusta a nosotros un buen tapeo.

-Camisa bolso y zapatos de Stradivarius.
-Pantalones de Bershka (old); ahora podéis encontrar los famosos llamados "boyfriend" o "mom" en cualquier tienda.
-Chaqueta polipiel, Mango (old).
-Gafas de sol Tous.



Y aquí el cumpleañero más guapo!!
Próximamente más...
¡Besos!



1 comentario:

Entrada destacada

Miércoles con M de...

Miércoles con "M" de... mitad de semana! ¿A quién no le gustaría estar aquí ahora mismo? Mi rincón favorito del m...