viernes, 20 de mayo de 2016

20 de mayo!

Buenas noches!!
Qué deciros de hoy... de este día tan bonito y esperado, por mi al menos. Hoy ha salido el single de mi ídolo DANI MARTÍN y de regalo otra canción llamada Dibujas. Y es que sólo tengo bonitas palabras para este hombre, porque disco tras disco consigue sorprendernos con algo y superarse una vez más. Quien es grande hace cosas grandes y Dani Martín lo es. Se ha ganado a pulso estar donde está hoy en día y me siento orgullosa de poder verlo y disfrutarlo con sus canciones y conciertos donde siempre da el 100%.
"Las ganas", se llama su primer single... las ganas que teníamos todos sus seguidores de escucharla. Es increíble, cañera, rockera, con su toque de el canto del loco, una pasada vamos. Es ponerla y solo puedes tener ganas de gritar y saltar e imaginarte en uno de sus conciertos cantándola a pleno pulmón. Yo, personalmente, ya estoy ansiosa por saber las fechas de la gira (esperemos que no tarde en decirlas).
Luego, esta la otra canción y no menos importante, "Dibujas". Pff... sin palabras chic@s, qué deciros de ella, los pelos de punta cuando la escuché anoche. Totalmente diferente la una de la otra, pero igual de espectacular, es de estas canciones que te llegan y no puedes dejar de escucharlas.

De verdad, que os guste más o menos Dani Martín, yo invito a todo el mundo que las escuche y disfruten de un ratito de buena música.

¡Que paséis un muy buen fin de semana!


-Estas fotos tienen ya casi tres años, un 20 de septiembre de 2013, cumplí un sueño y pude disfrutar de ese abrazo tan maravilloso del señor Dani Martín. Ojalá poder repetirlo pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Miércoles con M de...

Miércoles con "M" de... mitad de semana! ¿A quién no le gustaría estar aquí ahora mismo? Mi rincón favorito del m...